¿Quién se ha llevado mi queso?

¿Quién se ha llevado mi queso?Maravillosa obra que nos sorprende por su percepción sobre la manera como vemos y enfrentamos los cambios, sea en el trabajo o en la vida particular. Esta obra fue publicada en 1998. Es un libro motivacional escrito por Spencer Johnson en el estilo de una parábola. Nos muestra cuatro reacciones típicas: resistirse al cambio por miedo a algo peor; aprender a adaptarse cuando se comprende que el cambio puede conducir a algo mejor; detectar pronto el cambio y; finalmente, apresurarse hacia la acción. Habla sobre dos ratones, dos «liliputienses», y sus búsquedas de queso. ¿Quién se ha llevado mi queso? es un best seller empresarial del New York Times.

3 comentarios en “¿Quién se ha llevado mi queso?

  1. Pingback: Temas de interés sobre el idioma español – Español al Día

  2. Pingback: Algunos temas de interés de Español al Día | Español al Día

  3. Pingback: ¿Quién se ha comido mi queso? | Español al Día

Su comentario