A sus 70 años de edad, Julio Iglesias grabará canciones mexicanas

Redacción / El Sol de México
Ciudad de México.- Julio Iglesias se prepara para unos meses muy ajetreados en este año 2014: una gira por 19 foros de Estados Unidos, la grabación de un EP de música mexicana y más presentaciones en Europa. Y en medio de tanta actividad, el icono de la música romántica no deja de reflexionar sobre lo que implica una carrera como la suya.
Julio Iglesias

“Yo soy una persona apasionada total y absolutamente, desde que me levanto hasta que me acuesto y esa pasión la desbordo en el escenario”, dijo Iglesias desde su casa en Punta Cana, República Dominicana, en una entrevista telefónica ofrecida a The Associated Press.
El cantante español, baluarte del idioma español o castellano, de 70 años de edad, se siente orgulloso al observar a personas de diferentes edades en sus conciertos: “Para mí el escenario es la medicina más bonita que me ha dado la vida”, dice Iglesias.
Julio Iglesias adelantó que está trabajando en un EP de canciones mexicanas clásicas, entre las que destacan “Amanecí en tus Brazos”, “Fallaste Corazón”, “Se me Olvidó otra vez” y “¿Quién Será?”, que esperaba editar para los próximos meses. La idea es llevar estos clásicos a otros ritmos y también a otros idiomas, como el italiano, el portugués y el francés. Él no pretende aferrarse al idioma español, sino que desea adaptar estos trabajos a la otras lenguas latinas, ya que “permiten perfectamente una traducción correcta y digna de las bellísimas letras mexicanas”.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n3293109.htm

Anuncios

Su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s