Amigo, te invito a una copa (Maracas)

Amigo ven, te invito a una copa.

Ya no tomo, gracias.

No tomas. Bien, te invito a un cafe.

Bueno.

Que quiero recordar la época loca,
de ayer, cuando teniamos 16.

Bien, dime, qué ha pasado con tu esposa?

Mmm, nos divorciamos.

Seguro te dejó por ser infiel.
Recuerdas que yo le mandaba rosas,
pero la conquisto más tu clavel.

Así es.

Llevamos juntos serenata.
Juntos hasta el balcon aquel.
Tú la guitarra y yo maracas.
Ella, 15 y nosotros, 16.
Llevamos juntos serenata.
Juntos hasta el balcon aquel.
Yo la guitarra y tú maracas.
Ella, 15 y nosotros, 16.

Sólo por ser mi amigo, te confieso.

Qué pasa?

Me divorcié, más nunca la olvidé.
Extraño su mirar; sueño el regreso.
Le amo más que cuando me casé.

Bien.

Llevemos juntos serenata.

No, no tiene caso.

Esto lo debe de saber.
Yo la guitarra y tú maracas.
Conquístala, ámala,
como cuando teníamos 16,

Llevemos juntos serenata,
juntos hasta el balcon aquel.
Tú la guitarra y yo maracas.
Conquístala, ámala,
como cuando teniamos 16,
como cuando teniamos 16,
como cuando teniamos 16.

Su comentario

